jueves, 18 de octubre de 2007

Empezamos bien.....

Hola a Tod@as hoy quiero enseñaros como Internet hace las cosas mucho más sencillas.... atención, he creado una secta. ¿que como se hace? en ésta pagina http://pepixlabs.net/ podréis encontrar la solución. No os engañéis, no solo sirve para crear sectas, daros una vuelta y lo comprobareis... mientras tanto os dejo con mi franquicia.


La secta "Los elegidos por las proezas del gato con botas en alguna cosa" (PLSEC07593E1711)

Bienvenido a la secta "Los elegidos por las proezas del gato con botas en alguna cosa". A pesar de la persecución e incomprensión de la sociedad, nos declaramos abiertamente adoradores de Satanás.

Por eso estamos buscando gente como tú. Almas puras que sólo buscan el bien propio a través del ajeno. Ven con nosotros. Si te unes a nuestra secta, harás un montón de cosas interesantes. Tendrás la oportunidad de ajusticiar a muchos enemigos de nuestra causa, contando para ello con las herramientas necesarias disponibles en nuestros almacenes.

Además, también hay otras razones por las que no debes dudar en formar parte de nuestra secta. Estamos en contacto con expertos en teología para que nos ayuden a comprender la divinidad.

Si haces suficientes méritos, ascenderás hasta el nivel de dirigente. Entonces descubrirás que nuestro verdadero interés hacia nuestros adeptos consiste en quedarnos con su dinero y otras cosas del estilo que ahora no procede explicar.

Una vez que seas parte de nuestra elite, podremos revelarte las verdaderas actividades de nuestra secta, que consisten en el suicidio colectivo de todos nuestros adeptos. Sólo los elegidos nos salvaremos. Siendo uno de los nuestros serás como los grandes. Llegarás a disfrutar de la vida eterna.

¡Apúntate cuanto antes, lo mismo sobrevives!

2 comentarios:

DUENDE PUNKARRA dijo...

la verdad es k la pagina tiene pa un rato. yo soy 70% surrealista. jeje
y he creao una secta, pero no recuerdo el nombre. De toas formas seguro k se acaban suicidando todos en un par de dias... Ala, a cajcarla!

Anónimo dijo...

¡Yo quiero pertenecer a la secta! Me encanta Satán. De hecho me he sucidado ya tres veces y no sé cual ha sido la mejor.
Un abrazo, Ximo.