domingo, 28 de octubre de 2007

El cambio de horario....

Hola familia, eso de retrasar la hora es cosa mala, la gente se vuelve odiosa… ya lo se, no tiene lógica pero es una mera excusa para lanzar un nuevo apartado en el Blog.

El nuevo apartado se irá actualizando semana a semana (no lo aseguro), se trata de determinar…. ¿Quién es la persona mas odiada de entre todas las que salen en los medios?

Se abre la veda; pincha y vota tantas veces quieras en la columna de la derecha, se aceptan sugerencias para futuras entregas, al final se hará un ranking y una final definitiva. No te entretengas y vota….

P.D. No es imprescindible que los veáis pero os dejo unos links para refrescar la memoria..

Niño del tambor http://es.youtube.com/watch?v=imOMJlk6HQs

Lewis Hamilton http://es.youtube.com/watch?v=m2mY-9xk3Ik

3 comentarios:

DUENDE PUNKARRA dijo...

metele mas opciones, por mi los ahorcaba a los dos con el alonso en medio

Anónimo dijo...

yo voy a vota por el negro,¿se puede decir negro no?q esta la cosa mu sensible desde el karatekid del metro,bueno la verdad es q es ingles y esa ente no la quiero ni en pringue zorra,lo perfecto seria comprarle al niño del tambor una entrada pa un gran premio y que ser hamilton se reventara contra el...y el tambor tambien,pero como solo puede ser uno me queo con el conguito

Anónimo dijo...

Hombre, el hamilton es odioso, pero al menos no lo entiendo. En cambio al niño cabezón este si que lo entiendo y me toca las pelotas con ese acento sevillano que tiene que me cago en su puta madre (se puede decir madre ¿no?). Propongo para las siguientes votaciones (tu ya lo sabes, dios de las lumbres) el niño "NO GUEY", Adrian, el más grande. Saludos.