domingo, 4 de noviembre de 2007

Carroña....

Se caga la Culebra_____

Hola a Tod@s, hemos comprobado que al pobre niño de tambor del programa de Juan/2 del Canal Sur no lo quieren ni en su puta casa, aunque al moreno (no se puede decir negro) tampoco le tenéis mucho aprecio… tomo nota de vuestros comentarios para incluir en la encuesta a Fernando Alonso.

De momento hacemos un RIMENBER de aquellos personajes de GH que se quedaron en nuestro corazón: http://es.youtube.com/watch?v=ugqjM6kuOHI

Después de ver el video ya se que te dan ganas de matar a alguien pero lo que tienes que hacer es votar (columna de la derecha) la cosa de multiplica y ahora puedes ODIAR a cualquiera que salga en el video.

Sigo esperando vuestras sugerencias para futuras votaciones añade un comentario y lo estudiaremos.

NOTA: Puedes votar por varios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chaval porque no dejas de perder el tiempo con estas paridas y te dedicas
a ser un hombre de provecho menudo friki que estas hecho y encima te metes con un profesional como juaquin luqui ese hombre dio su vida por la musica y tu dedicas a manchar su memoria

Cristiana Cabron dijo...

No se si te habra llegado el comentario de antes pero te lo voy a repetir para que te quede clarito, deja de perder el tiempo con paridas como este ahora todo el mundo quereis tener un blog, se un hombre de provecho, y no mansiyes el nombre de juaquin luqui ese hombre dio su vida por la musica y merece el respeto de un profesional como el era y no que llegas tu a reirte de el ,con eso y con las chorradas de los adoradores del demonio tampoco la religion te merece respeto pues somos muchos los que si creemos en ello y nos ofenden esas cosas de adoradores del diablo y demas patochadas, joven reflexiona y coge el buen camino la luz puede servirte de guia

Anónimo dijo...

Hola Cristina Cabron, visto tus comentarios me estoy planteando reconducir mi vida y cambiar de actitud hacia “la luz del buen camino” como tú lo llamas.
En primer lugar decirte que siento haber herido tus sentimientos por lo que en éste blog se ha publicado, pero eso tiene una solución fácil, tan fácil como no entrar en http://diosdelfuegotron.blogspot.com/ .
En segundo lugar, siento que no hayas captado la ironía de mi blog, pero como suelo decir “odiar es gratis” y por ello están tus comentarios publicados y como veras hasta el momento no te he ofendido en mi respuesta.
En tercer lugar, a mi Joaquín Luqui (rectifico el nombre) me cae de puta madre, hablo en presente porque para mi su espíritu de amante de la música sigue vivo, además, amante de la música que a mi me gusta, y digo esto sin conocerlo en persona, ya que si lo hubiese conocido en persona me habría dignado en ir a verlo al hospital cuando estaba mal, no como sus supuestos amigos de los 40 botarates, así que no me me digas que no lo respeto GILIPOLLAS.
Por ultimo, comentarte que soy un hombre de provecho (por lo menos eso piensa mi madre), no como tu que seguro que ni has votado en la encuesta del blog, y para despedirme te diré que yo puedo ser seguidor de quien me salga de los cojones, como si es el Gato con Botas.

NOTA: para la próxima vez (si la hay) deja tu comentario en el “artículo” que corresponde que luego los cuatro gatos que entran no saben de lo que va la historia.

DUENDE PUNKARRA dijo...

Vamos a ver, antes de dar consejos, lo suyo es que si no te gusta o te ha molestado el comentario o el artículo, sencillamente deja de entrar en este blog. Es una opción fácil y mucho mejor que dar la lata. Con respecto a Joaquín Luqui (sí, se escribe Joaquín en vez de Juaquin y mancillar en lugar de mansiyar), el tío es respetable, vivió con, por, de y para la música (aunque tampoco veo que diera su vida por ella, pero en fin, esa es mi opinión) y te puedo asegurar que la persona que ha escrito esa entrada lo admira y nunca ha querido manchar su memoria (y vamos, que si hubiese querido tampoco es nada malo). Con respecto a la religión, se merece el mismo respeto que un vaso de agua, es decir, ninguno (si piensas que me estoy pasando haz resumen de todo lo que ha hecho la religión o mejor aún ha dejado de hacer -recuerda que todavía hay capítulos bastante negros y se peca tanto de obra como de omisión-). Merecerá mis respetos cuando pida perdón -por ejemplo- por aún en el siglo XXI negarse al uso del condón y preferir que la gente muera de Sida antes de que tomen precauciones. Con respecto a que sois muchos, pues sí, desgraciadamente lo sois, aunque Hitler y Lenin también tenían muchos seguidores y tampoco es que tuviesen la razón. Sin más me despido, solo diciendo que si este sitio no te ha gustado, sigue tu camino y nunca te apartes de la luz, que puede que tropieces con algo. Un saludo

Anónimo dijo...

Oye, CRISTIANA "CABRONA", me parece que tu no entiendes el significado de libertad de expresión. Además, te puedo decir una cosa, este blog es el claro ejemplo de libertad de expresión sin ofensa. Internet es una gran herramienta para este propósito, la libertad, y como te han dicho tanto karvayo como duende punkarra, tienes toda la libertad de entrar o no entrar, nadie te obliga a tener que leer lo que en estas páginas se dice. Así que, ve y entra en la página del Vaticano y disfruta de ese espectáculo lamentable que es "haced lo que yo os diga pero no lo que yo haga". Esperamos no verte más por aquí porque no eres bien recibida (me considero parte de este blog). Por cierto, Dios no existe.